Ideas para renovar tu casa con poco dinero

¿Quieres darle un aire diferente a tu hogar sin tener que ahorrar para ello? ¡Anota nuestros diez tips para que tu casa parezca otra sin obras, sin grandes inversiones ni quebraderos de cabeza!

1. Un comedor nuevo

¿Pensando en cambiar el comedor? Pues es tan fácil como colocar una alfombra debajo de la mesa del comedor. Además de aportar calidez, separarás la zona de otras estancias y lucirá diferente. 

2. Decora tus paredes

Con el simple gesto de colocar un cuadro en una pared conseguirás cambiar por completo la estética de una habitación. Si no quieres hacer agujeros, es tendencia apoyarlos en una repisa, mueble o consola. 

3. Mezcla sillas

Mezclar las sillas del comedor sigue siendo tendencia. Prueba a cambiar el color de las mesas de cabecera o el diseño.

4. Pequeños objetos

Renovar un rincón es tan sencillo como colocar un jarrón con flores, velas aromáticas, bandejas decorativas o figuras

5. Añade plantas

Las plantas son el mejor complemento para crear un ambiente acogedor y aportar un toque natural.

6. Renueva los cojines 

Es la opción top cuando se trata de darle un aire renovado a tu casa. Cambia las fundas de los cojines de los sofás o de la cama y parecerá otra.

7. Crea un rincón con encanto 

Dale magia a un rincón de tu hogar con pocos elementos pero con un resultado diez. ¿Qué te parece unas bonitas mesas auxiliares y una alfombra original?

8. Ilumina esa estancia 

Puedes optar por cambiar la pantalla a esa lámpara que lleva años en el salón y que pasa desapercibida o también por adquirir esa lámpara de sobremesa que tanto tiempo llevas queriendo tener.

9. Decora con flores

Decorar con flores es un truco tan económico como versátil. Opta por plantas artificiales y dale un toque decorativo a ese rincón con un bonito jarrón y unas ramas.

10. Sí rotundo a los cestos 

Son tan versátiles como prácticos. Prueba a colocar las mantitas enrolladas en un cesto de fibra natural, guarda los juguetes en ellos y opta por organizar tu armario con ellos. Además de bonito, ¡todo estará en su sitio!

Comments (0)

Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí