Envío y devoluciones

1.- CONDICIONES DE ENVÍO

Revisamos en nuestras instalaciones uno a uno todos los productos antes de enviar cualquier pedido para garantizar el perfecto estado de los mismos.

RossoDecora entregará el pedido en perfecto estado en la dirección indicada por el cliente a través de la agencia de transporte en su horario laboral. Si en el momento de la entrega el cliente se encuentra ausente, el transportista le dejará un aviso para concertar una nueva entrega.

El cliente dispondrá de un máximo de 7 días hábiles desde la fecha del aviso para concertar una nueva fecha de entrega. Transcurrido ese plazo el pedido será devuelto a nuestros almacenes, debiendo el cliente hacerse cargo de los gastos que se generen.

Para que el producto le sea entregado, el cliente deberá identificarse convenientemente al transportista, una vez recibido el pedido deberá comprobar el perfecto estado de la mercancía y firmar el albarán de entrega, haciendo constar en su caso si observa algún desperfecto en algunos de los artículos.

Si el pedido sufriera algún problema de pérdida, robo o rotura durante el transporte se le notificará al cliente a la mayor brevedad posible en la dirección de correo electrónico facilitada por él.

RossoDecora no se responsabiliza de la demora en la entrega producida por causas que están bajo el control de la empresa de mensajería.

2.- GASTOS DE ENVÍO 

Los gastos de envío son gratuitos para pedidos superiores a 30 euros. Para compras inferiores, el coste de la entrega es de 4,95 euros.

3.- PLAZOS DE ENTREGA

Los pedidos confirmados antes de las 14:00 horas serán enviados a la agencia de transporte antes de las 19:00 horas de ese mismo día. 

Los pedidos confirmados después de las 14:00 horas saldrán de nuestros almacenes al día siguiente.

El plazo de tiempo entre la entrega a la agencia por parte de RossoDecora y la entrega al cliente oscilará de 24 a 48 horas, excepto aquellos artículos con plazo de entrega de 15-20 días. 

4.- DEVOLUCIONES

¿Qué pasa si el producto no cumple mis expectativas?

Si no estás satisfecho con tu compra, puedes devolver tu producto en un plazo de 15 días a contar desde la recepción del mismo. Para solicitar la devolución, ponte en contacto con nosotros a través de nuestro número de atención al cliente 640 145 199 o enviando un correo electrónico a info@rossodecora.es

RossoDecora aceptará la devolución siempre y cuando el producto esté en perfectas condiciones y con su embalaje original. *IMPORTANTE: Si le han REGALADO los gastos de envío al superar los 30€ pero usted devuelve el pedido o parte de él y ya no supera los 30€, los gastos de envío regalados iniciales se le restarán en la devolución, ya que no se ha quedado dicho pedido. 

En este caso, el cliente recibirá la cantidad correspondiente a dicho producto menos los gastos de envío (4,95 euros).

El comprador se hará cargo de hacernos llegar los productos en su embalaje original a través de la agencia de transporte que estime oportuna y en las mismas condiciones que fueron recibidos (convenientemente empaquetado y protegido) incluyendo las etiquetas del producto.

¿Qué pasa si el producto llega dañado o erróneo?

En el caso de que hayas recibido el producto dañado o erróneo, tendrás un plazo de tres días a contar desde la recepción del mismo. Para solicitar la devolución o reposición, ponte en contacto con nosotros a través de nuestro número de atención al cliente 640 145 199 o enviando un correo electrónico a info@rossodecora.es, donde te pediremos el número de pedido y datos personales. 

Para evitar gastos innecesarios por cualquiera de las partes antes de proceder a dicha devolución, el cliente deberá enviar una foto del artículo donde se observe el o los defectos por email o por Whatsapp al teléfono de atención al cliente.

Una vez confirmado por nuestra parte, le enviaremos una orden de recogida a la agencia de transporte. La agencia de transporte se podrá en contacto para concertar la entrega. El producto deberá estar perfectamente embalado y en las mismas condiciones que fueron recibidos (convenientemente empaquetado y protegido) incluyendo las etiquetas del producto.

Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí