ASIENTOS Y TABURETES

Mostrando 1-13 de 13 producto(s)

ASIENTOS Y TABURETES

Tu hogar, es el lugar al que quieres llegar, para descansar y relajarte. Seguro que tienes en ella sillas y sillones para poder comer y descansar. Pero además en otras habitaciones, es recomendable tener algunos asientos y taburetes que te permitan sentarte cómodamente, o que cumplan otra finalidad.

Elige tu asiento y taburete preferido

Uno de los asientos que están más de moda son los puff, puff decorativo que tiene no solo a utilidad de poder usarlo para sentarnos, el puff asiento, es un perfecto ejemplo de mobiliario que tiene varios usos. Además de ser un elemento que como mueble decorativo se le puede sacar mucho partido, primeramente, además te puedes sentar en él y en muchas ocasiones, se puede abrir para usarlo como mueble de almacenaje.

Otro modelo es el puff baul, que usualmente se coloca a los pies de la cama, muy útil si te quieres desvestir cómodamente y es ideal también como mueble de almacenaje. En estancias pequeñas, estos asientos son muy recomendables por sus múltiples prestaciones y como puedes ver, nuestra calidad y precios los hacen irresistibles.

Las banquetas son asientos que usualmente asociamos a has habitaciones, y lo cierto es que dan un toque de elegancia que otros muebles no tienen. Su forma, sus curvas en sus reposabrazos las hacen elementos perfectos de decoración. Si eliges el modelo adecuado, que sea una banqueta de madera, o las banquetas modernas, por ejemplo, te aseguramos que casi te dará pena usarlas, de lo distinguida que verás tu habitación.

Pero no solo tenemos asientos y taburetes elegantes y baratos, si quieres comprar muebles de todo tipo para cualquiera de las estancias de tu hogar, entra en la sección de muebles decora tu casa a tu gusto, al mejor precio.

Para estar informada de todas nuestras novedades, puedes seguirnos en nuestras redes sociales, tanto Facebook como Instagram, siempre encontrarás novedades que te encantarán.

Producto añadido a la lista de deseos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí