Novedades

FLORES Y PLANTAS ARTIFICIALES

Hay 103 productos
por página
Mostrando 1 - 20 de 103 artículos
Mostrando 1 - 20 de 103 artículos

FLORES Y PLANTAS ARTIFICIALES

Las flores y plantas artificiales son una manera económica y elegante de darle un toque de color a tu hogar. Nos encantas las flores y plantas naturales, pero las plantas artificiales decorativas son una manera perfecta de alegrar tu casa mínimo coste en mantenimiento y con un realismo que casi no notarás la diferencia.

¿Cómo decorar con flores y plantas artificiales?

Una de las grandes ventajas de decorar con flores y plantas artificiales, es que las puedes colocar en casi cualquier parte, tanto en el interior como en el exterior de tu casa. Un poco de imaginación es suficiente, ya que tenemos plantas decorativas colgantes, como las guirnaldas de flores de tela, o los cactus en vasos de cristal para colgar, entre otros que te permitirán dar un toque de color de arriba a abajo a ese rincón en el que no sabes que poner.

Las macetas artificiales, las puedes colocar en el suelo, encima de una mesa auxiliar, o en el porche o la entrada de tu casa, sin olvidar la terraza o el porche. Todo dependerá del espacio que tengas y del tamaño que de la planta que te quieras comprar.

Los centros de flores artificiales modernos los podrás colocar en una mesa, tanto en el exterior como en el interior, solo tienes que buscar la paleta de colores que más vaya contigo.

Si quieres comprar flores artificiales, en Rossodecora siempre te ofrecemos las mejores, con la mejor calidad y al mejor precio.

¿Cómo limpiar las plantas artificiales?

Como te hemos comentado anteriormente, el coste de mantenimiento de este tipo de flores y plantas artificiales es mínimo, pero lo que si es cierto es que si quieres que el color que tienen cuando las compres, te duren más tiempo, de vamos a dar una serie de consejos muy fáciles, con los que las tendrás siempre perfectas y te durarán mucho más tiempo.

Como norma general, las puedes limpiar con un paño húmedo que hayas mojado anteriormente con agua y un poco de jabón. Frota las hojas con ese paño y con otro paño solo con agua, les das un repaso para eliminarle el jabón.

Una manera más expeditiva es meterlas bajo un grifo con agua y dejarlas secar al aire.

Si alguna vez se te mancha, elimínala rápidamente, ya que puede dejar una marca que te costará quitar.

Y aunque te parezca increíble, si tu planta es pequeña y la puedes meter en una bolsa, introdúcela en ella, añada un par de cucharadas soperas de sal gorda y agítala durante unos segundos, verás que bien queda.

Si no has encontrado lo que buscas para tu hogar, entra en nuestra sección decoración y seguro que lo encuentras. 

Para estar informada de todas nuestras novedades, puedes seguirnos en nuestras redes sociales, tanto Facebook como Instagram, siempre encontrarás novedades que te encantarán.