Imprescindibles que no deben faltar en tu cocina

La cocina es una de las partes favoritas de cualquier casa. No es necesario que seas un gran chef para tenerla siempre perfecta, pero existen unos imprescindibles que no pueden faltar en ella. Y no, no nos referimos a cubiertos, platos, ollas…(que también), sino a esos accesorios que de una forma original y divertida te ayudarán a convertirla en un sitio en el que te guste estar. 

Empecemos por el desayuno:

Sabemos que es la comida más importante del día. Si eres de los que disfrutan de un buen café, prueba a tomártelo recién hecho nada más levantarte con una cafetera de émbolo. Es muy sencilla de usar y el café sabrá delicioso. 

Los manteles, tu salvavida:

Imprescindibles en cualquier cajón de cocina que se precie. Elige el color que más te guste, puedes optar por colores alegres, materiales naturales o con formas divertidas que le den un toque a la deco de tu cocina.

Hora del té:

Si tú también eres una de esas personas que te encanta tomarte tu infusión preferida en ese momento de relax, elige una taza y conviértela en tu favorita. 

El tiempo es oro:

Un reloj jamás puede faltar en tu cocina para evitar que te quemen las croquetas, se te pase el arroz o el bizcocho se quede crudo. 

En la despensa, todo en orden:

Si quieres una alacena ordenada y todo en su sitio, opta por tarros, frascos y botes para mantener ese orden. Vacía los alimentos de las antiestéticas bolsas en las que vienen, organízalos y clasifícalos. 

Un frutero que cumple su función y decora:

Seguro que a ti también también te pasa: llegas de la compra y no sabes dónde meter tanta fruta. ¡No te preocupes! Prueba a utilizar un frutero bonito que te sirva como centro de mesa, ¡además de conseguir espacio le dará un toque deco a tu hogar!

Una vajilla que alegre tus días:

La primavera está a la vuelta de la esquina y con ella las mesas coloridas y frescas. Por eso, en tu cocina no puede faltar una vajilla colorida que se adapte a la nueva temporada y que llene de color incluso los días grises. 

Una tabla de madera nunca puede faltar:

Se trata de uno de los utensilios imprescindibles para cocinar: una tabla de cortar no puede faltar en nuestra cocina. No es necesario contar con mil millones de tablas de cortar de todos los tamaños para todas nuestras necesidades de corte. Todo lo que necesitamos es una tabla de cortar grande y resistente.

Comments (0)

Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí