Novedades

JARRONES Y MACETEROS

Hay 47 productos
por página
Mostrando 1 - 20 de 47 artículos
Mostrando 1 - 20 de 47 artículos

JARRONES Y MACETEROS

Desde siempre, hemos sido un país que ha disfrutado con las plantas, por eso los jarrones y maceteros han formado siempre parte de nuestras vidas. Tener un patio, o una pequeña terraza donde disfrutar de un momento para cuidar tus plantas, es algo que nuestro clima mediterráneo nos permite hacer.

Pero el interior de nuestro hogar también es un espacio perfecto para tener plantas decorativas, por lo que en Rossodecora siempre tenemos a tu disposición una considerable variedad de jarrones y maceteros para que puedas darle ese toque de color que unas flores te pueden dar.

LOS JARRONES Y MACETEROS, ELEMENTOS DECORATIVOS PERFECTOS

Cuanta variedad de jarrones puedes tener a tu disposición. Aunque no tengas ninguna planta o flores secas que poner en ellos, los jarrones de suelo que tenemos para ti, son perfectos para un rincón, ese lugar en cualquier estancia de tu casa donde no sabes que poner. Tenemos jarrones estrechos perfectos, que ocupan el espacio exacto donde no cabría ningún otro objeto.

Y que decir de los maceteros para decorar tus tiestos, como elemento decorativo son ideales para poner en ellos una plata que le de un toque de color a cualquier habitación. Si son maceteros pequeños, los puedes poner en una mesa, un mueble auxiliar, en ese sitio que necesita algo más. Si son grandes y tienes espacio, ellos mismos son elementos decorativos

LA LUZ TAMBIEN JUEGA

Si eres una persona detallista, ten en cuenta que la luz que entra por las ventanas de tu casa puede jugar a tu favor en la decoración de las habitaciones. Los jarrones de gres, por ejemplo, destacarán mucho más en ambientes donde tengan algo de luz. El esmalte que tienen destacarán sobre otros objetos dando luminosidad al lugar donde los pongas.

Si quieres jugar con las sombras, los maceteros de terracota o cerámica, te permitirán crear ambientes más sobrios, sin perder una pizca de elegancia. Si además el macetero esta construido con una estructura de varillas, o tiene patas, la elevación dará una sensación de ligereza difícilmente alcanzable con otro elemento decorativo.

Los jarrones, además de engalanarlos con flores y plantas artificiales, que puedes encontrar en otra de nuestras secciones, te permiten enriquecer una mesa, una estantería, un mueble auxiliar o cualquier otro mueble de tu hogar. Los jarrones de cristal de distintos colores, te permitirán jugar con la luz, añadiendo color donde estén. Los jarrones de gres, provocan efectos similares a los maceteros del mismo material....

En resumen, los jarrones y maceteros son perfectos elementos decorativos, y en Rossodecora queremos que los disfrutes.

Pero no te pierdas nada de lo que te podemos ofrecer en nuestra tienda. Síguenos en Facebook y sabrás las novedades que tenemos para ti.