Cómo mezclar textiles con éxito

Redecorar tu hogar sin gastar mucho presupuesto es posible si optas por renovar los textiles. Son los complementos perfectos para personalizar cualquier ambiente, convertirlos en más agradables y acogedores. 

¿Te atreves a combinar estampados y tejidos en el salón? ¿Combinarías diferentes texturas y colores? ¿O prefieres algo en tonos neutros? Si la respuesta es que sí, ¡toma nota de nuestras propuestas y consigue una deco de diez!

Opta por una base neutra

Si no sabes cómo empezar y estás deseando renovar una estancia, lo más sencillo es optar por un sofá, butaca o sillón de color neutro y jugar con las fundas de los cojines. Añade una mantita decorativa y consigue un salón diferente con este sencillo gesto. 

Mezcla estampados

¡Atrévete a combinar estampados y aporta un toque de lo más personal a tu casa! Te contamos el secreto para que el resultado sea de revista: elígelos en los mismos tonos aunque tenga una textura o motivo diferente. 

Versatilidad

Un plaid puede cambiar radicalmente el aspecto de cualquier estancia. Tanto si te gusta como complemento como si lo quieres para taparte en los días fríos, te permitirá darle un toque extra a la deco de tu hogar de mil maneras. Colócalo en en reposabrazos, enrollado en una cestita, a los pies de la cama…

Juega con las texturas 

Las texturas también son un opción a la hora de combinar. Dale rienda suelta a tu imaginación y combina tejidos, acabados, colores…Por ejemplo, si optas por alfombras de fibras naturales o de algodón convertirás una estancia en más acogedora. 

Colores vivos 

Los tonos vivos y tejidos como el terciopelo o el algodón lograrán una decoración de revista que nunca pasará de moda. Si lo combinas con estampados llamativos y atractivos aportarás un toque de alegría a cualquier ambiente. ¡Atrévete con una cortina con un color llamativo y llena tu estancia de alegría! 

Comments (0)

Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí