Novedades

CORTINAS MODERNAS

Hay 58 productos
por página
Mostrando 1 - 20 de 58 artículos
Mostrando 1 - 20 de 58 artículos

Si hay un elemento que llama la atención en nuestras estancias, eso es sin duda las cortinas. Las cortinas decoradas pueden cambiar por completo la imagen de nuestras habitaciones. Una habitación sin cortinas se ve como desnuda y se nota que le falta algo. En esta sección cuenta con variedad de modelos para que elijas el que más te guste.

 

A la hora de elegir cortinas decoradas para tus habitaciones es muy importante tener en cuenta el tamaño de las ventanas, el tamaños de la estancia y es importante además del estilo de la habitación, los colores usados en paredes y en el resto de textiles como puede ser la colcha de la cama. Las cortinas son la rúbrica ideal de una decoración perfecta son el broche de oro. Tienen que ir combinadas si o si. Te ayudan a conseguir el ambiente que querías darle a tus habitaciones y a tu hogar. Si tu estancia ya tiene demasiados adornos, las cortinas lisas son siempre un acierto. Aunque si lo tienes claro y tu decoración te lo permite la última moda en cortinas bordadas nos tiene sin palabras. También puedes optar por cortinas decoradas que combinan diversos colores y que te pueden dar más juego con el resto de la decoración.

Los detalles, los bordados, los apliques pueden convertir a tu cortina en la protagonista de la estancia, un aire diferente y distinguido que dará a tu hogar mucha personalidad.

 

En esta sección, Rosso ha pensado también en las cortinas para baño y hemos escogido algunos modelos que pueden dar vida a tu baño.