5 ideas básicas para decorar terrazas

Con la llegada del buen tiempo y del calor nos apetece abrir nuestra casa al exterior y decorar las terrazas por muy pequeñas que sean. Hoy os traemos cinco ideas para inspirarte y aprovechar al máximo ese espacio. 

1. Busca muebles ligeros

Si tienes una terraza o incluso un balcón de pequeñas dimensiones y quieres reservar un sitio para tomar algo o simplemente para disfrutar de un ratito de paz y relax, crea un pequeño comedor. Solo necesitarás una mesa y un par de sillas. Si optas por mobiliario plegable, ¡no ocupará nada!

2.  Estampados alegres

Aunque no hay una norma general para elegir los colores que decorarán tu terraza, opta por estampados alegres, florales y multicolor, propios del verano, para romper con la sobriedad del entorno. Recuerda que elegir el tipo de tejido es muy importante para que no se estropeen con la lluvia o con los rayos de sol. 

3. Que no falten las plantas 

Si no cuentas con mucho espacio, puedes decorar las paredes con macetas y jardineras sin saturar mucho tu terraza. Si tienes hueco, las plantitas y flores garantizarán la frescura y decorarán un montón. Si vives en sitios de mucho calor, ¡opta por las artificiales! 

4.  Fibras naturales 

Que no tengamos suficiente hueco no es sinónimo de no poder disfrutar de ella. Una butaca de fibra natural será suficiente para disfrutar del sol de la mañana con un buen café o un ratito de lectura. Además, las fibras naturales convierten cualquier espacio en un sitio acogedor y cálido. 

5. Una mesa llena de color

En verano apetece darle un toque fresco a la mesa, por lo que una vajilla con tonos alegres o marinos serán perfectos para darle un toque veraniego y divertido a tus comidas. El azul es el color por excelencia y suele combinar con muchos estilos y ambientes decorativos. 

Si con estas ideas has pensando en cómo decorar tu terraza y ya tienes en mente más o menos lo que necesitas…¡en RossoDecora podrás conseguir que ese espacio sea el favorito de tu hogar! 

Comments (0)

Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí