Novedades

CONSOLAS PARA ENTRADAS

Hay 13 productos
Mostrando 1 - 13 de 13 artículos
Mostrando 1 - 13 de 13 artículos

CONSOLAS PARA ENTRADAS

Las consolas para entradas son muebles que ofrecen a tus invitados una primera idea de cómo has decorado tu hogar. Además de ser un mueble perfecto para dejar todo lo que vas a necesitar cuando salgas de tu casa. Tus llaves, por ejemplo, 

No importa el tamaño de tu recibidor, siempre podrás colocar encima una bandeja vaciabolsillos, que puedes encontrar en nuestra sección accesorios para decorar, donde dejar tus llaves al entrar y recogerlas al salir. O poner unas velas decorativas, para darle un toque de distinción.

Y si tienes un recibidor grande, seguro que puedes encontrar un perchero a juego con la consola.

CONSOLA RECIBIDOR

Una de las características de las consolas para recibidor es su forma. En muchas ocasiones, no tienen mucho fondo, lo que las hace perfectas para ponerlas detrás de la puerta de la entrada, o en otro lugar del recibidor, ya que no sobresalen mucho de la pared, permitiendo el paso sin dificultarlo. Por ese motivo, las consolas son muebles muy recomendados para otras estancias de tu hogar en la que tengas poco espacio y quieras darles un toque elegante y original.

Pero no solo tenemos consolas para entradas elegantes y baratas, si quieres comprar muebles de todo tipo para cualquiera de las estancias de tu hogar, entra en la sección de muebles y decora tu casa a tu gusto, al mejor precio.

Para estar informada de todas nuestras novedades, puedes seguirnos en nuestras redes sociales, tanto Facebook como Instagram, siempre encontrarás novedades que te encantarán.