Novedades

VELAS DECORATIVAS

Hay 87 productos
por página
Mostrando 1 - 20 de 87 artículos
Mostrando 1 - 20 de 87 artículos

VELAS DECORATIVAS

Aún no he encontrado un accesorio capaz de crear un ambiente tan agradable como las velas decorativas. Además de ser un elemento decorativo único, son geniales para ambientar cualquier estancia. Transmiten relajación y buena energía. No es necesario tener una ocasión especial para encender unas velas, aunque para momentos especiales, siempre es imprescindible tener unas velas a mano.

Hace no mucho, las velas tenían como cometido dar luz a nuestros hogares, pero ahora, su función ha cambiado, y forman parte de la decoración de nuestras casas.

Los portavelas, nacieron como elementos con un fin, evitar que las velas se apagaran y evitar que la cera se derramara y pudiera provocar un incendio. A día de hoy, además de ser un objeto que mantiene su función de protección, es eminentemente decorativo, con una gran variedad de modelos, como faroles metálicos, que realzan las sobras que genera la luz de la vela, portavelas de cristal de diferentes colores, que da a la estancia el ambiente que tu quieras...

Todos los hogares deben contar con velas decorativas y portavelas ya que son un elemento que adorna y además envuelven nuestros hogares con unos aromas para todos los gustos. En Rossodecora, tenemos para ti una gran variedad de velas decoradas y aromáticas, para que puedas elegir el aroma que quieres para tu hogar

LA DECORACION CON VELAS Y PORTAVELAS

En Rossodecora, podrás encontrar los portavelas más vanguardistas para que tu decoración este siempre a la última. Entre algunos de ellos puedes encontrar vasos con frases que inspiran y que son perfectos para tu hogar y para regalar a alguien especial para que cada vez que huela su aroma se acuerde de ti. También tenemos portavelas más clásicos como las farolas o candelabros que son un elemento decorativo muy sofisticado. Además podemos encontrar algunos más básicos de diferentes colores y materiales.

Dentro de esta sección de velas decorativas puedes encontrar también ambientadores de difusor en diferentes aromar para que elijas el olor con el que quieras personalizar tus estancias. Si por otro lado, lo que más te gusta de las velas es la iluminación, puedes elegir las velas led que son novedosas y además tienen varios tamaños, ¡Una va cambiando de color!

Si como nosotros eres amante de las velas y portavelas, estas en el lugar adecuado, aquí encontrarás lo necesario para darle a tu hogar la magia que necesitas. Velas con encanto para iluminar, decorar y llenar de un aroma único tus estancias. No esperes más y mira todas nuestras velas y portavelas a precios imposibles de resistirse.s y mira todas nuestras velas y portavelas a precios imposibles de resistirse.

Como ya sabes, en Rossodecora tenemos un montón de ideas para decorar tu hogar, así como multitud de accesorios de iluminacióncocina o ideas para regalar. Pásate por nuestra secciones de cortinas modernas y relojes decorativos para ver algunos ejemplos.

Para estar informada de todas nuestras novedades, puedes seguirnos en nuestras redes sociales, tanto Facebook como Instagram, siempre encontrarás novedades que te encantarán.