Una buena iluminación embellece tu casa

En una adecuada iluminación reside una de las claves para conseguir la mejor decoración de una casa. La luz bien distribuida y convenientemente elegida realza cada uno de los espacios del hogar.

Por otra parte, ayuda a definir los distintos ambientes que queremos en cada habitación. También permite distribuir un espacio más grande, como el salón, en diferentes rincones según nuestros gustos. Por ejemplo, un rincón para leer, la zona de la mesa para reuniones familiares, un ambiente cálido en torno a los sofás.

Otra de las ventajas de iluminar adecuadamente es que se consigue dar sensación de amplitud en espacios pequeños.

Para conseguir iluminar bien una casa hay que tener una serie de detalles prácticos. Alguno de ellos son prever las tomas de luz necesarias y su distribución. Igualmente, hay que pensar en la elección del tipo de lámparas a emplear aprovechando las nuevas tecnologías de iluminación. Es una buena idea disponer de reguladores de intensidad, que proporcionan la luz necesaria para cada momento y estancia.

Iluminación para cada habitación

Las distintas habitaciones de la casa requieren iluminaciones diferentes y distintos tipos de lámparas para conseguir el ambiente adecuado a cada una de ellas.

Las habitaciones para dormir y descansar precisan luces más cálidas y matizadas, mientras que las de los jóvenes estudiantes necesitan claridad suficiente para el estudio. Los cuartos de los niños requieren colores más vivos y alegres, pero también poder cambiar a intensidad más suave a la hora de dormir.

Mientras, para la cocina, conviene una luz sin sombras y clara, el salón necesita conseguir iluminar toda la estancia al tiempo que crear ambientes diversos. Esto se consigue combinando distintos tipos de lámparas, además de la luz cenital.

Una iluminación adecuada proporciona personalidad a nuestra casa y la hace más confortable y ajustada a las diferentes actividades que realizamos en ella.

Contenido con formato: En una adecuada iluminación reside una de las claves para conseguir la mejor decoración de una casa. La luz bien distribuida y convenientemente elegida realza cada uno de los espacios del hogar. Por otra parte, ayuda a definir los distintos ambientes que queremos en cada habitación. También permite distribuir un espacio más grande, como el salón, en diferentes rincones según nuestros gustos. Por ejemplo, un rincón para leer, la zona de la mesa para reuniones familiares, un ambiente cálido en torno a los sofás. Otra de las ventajas de iluminar adecuadamente es que se consigue dar sensación de amplitud en espacios pequeños. Para conseguir iluminar bien una casa hay que tener una serie de detalles prácticos. Alguno de ellos son prever las tomas de luz necesarias y su distribución. Igualmente, hay que pensar en la elección del tipo de lámparas a emplear aprovechando las nuevas tecnologías de iluminación. Es una buena idea disponer de reguladores de intensidad, que proporcionan la luz necesaria para cada momento y estancia. Iluminación para cada habitación Las distintas habitaciones de la casa requieren iluminaciones diferentes y distintos tipos de lámparas para conseguir el ambiente adecuado a cada una de ellas. Las habitaciones para dormir y descansar precisan luces más cálidas y matizadas, mientras que las de los jóvenes estudiantes necesitan claridad suficiente para el estudio. Los cuartos de los niños requieren colores más vivos y alegres, pero también poder cambiar a intensidad más suave a la hora de dormir. Mientras, para la cocina, conviene una luz sin sombras y clara, el salón necesita conseguir iluminar toda la estancia al tiempo que crear ambientes diversos. Esto se consigue combinando distintos tipos de lámparas, además de la luz cenital. Una iluminación adecuada proporciona personalidad a nuestra casa y la hace más confortable y ajustada a las diferentes actividades que realizamos en ella.

Comments (0)

Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí