MESITAS DE NOCHE Y CABECEROS

Hay 33 productos
por página
Mostrando 1 - 20 de 33 artículos
Mostrando 1 - 20 de 33 artículos

MESITAS DE NOCHE Y CABECEROS

Las mesitas de noche y cabeceros, son piezas imprescindibles en casi todos los dormitorios. Cada vez se apuesta más por un diseño innovador tanto en las mesitas de noche como en los cabeceros. Lo ideal es que combinen con los muebles principales del dormitorio, como son la cama y los armarios. Pero no tienen porque ser iguales, pueden combinar y ser distinguidas, de esta forma las mesitas cobrarán un estilo distinto por ellas mismas.

De igual modo, los cabeceros son elementos que sirven para darle un toque diferente  al dormitorio, pueden ser de hierro, totalmente opuesto al material del resto de los muebles. O lo puedes combinar con las mesillas de noche, para buscar la uniformidad.

Las mesillas, completan los dormitorios, son muebles prácticos debido a la cercanía con nuestra cama, son perfectas para las lamparitas de noche, para los libros que leemos antes de dormir e incluso para dejar el móvil del que no nos gusta separarnos.

Mesitas de noche y cabeceros para todo tipo de dormitorios

En Rosso, encontrarás variedad de modelos, muy diferentes en colores y tamaños para que puedas encontrar el que más te gusta y mejor combine con tu habitación. La mesilla de noche es uno de los muebles que más llama la atención en una habitación, por ello es importante que aporte estilo, y contribuya a la imagen y la decoración de nuestra habitación. Todas las mesitas de esta sección cuentan con cajones para la funcionalidad de estas.

Podrás encontrar cabeceros y mesitas de noche de madera que vestirán tu dormitorio para que no solo sean elementos útiles, sino que además sean decorativos. Mesitas de noche y cabeceros matrimonio para camas grandes, son ideales para encontrar el equilibrio en la habitación para tu descanso.

En nuestra sección encontrarás diferentes estilos de mesilla de noche, donde podrás elegir no solo por estilo sino por precio. Si lo que estas buscando es una mesita de noche ideal, con un diseño actual y de buena calidad, esta es tu tienda. Entra en nuestra sección y ojea toda nuestra oferta en mesillas dormitorio. Diferentes materiales y estilos para cubrir tus necesidades en funcionalidad y diseño.

Pero no solo tenemos cabeceros y mesitas de noche baratos, si quieres comprar muebles de todo tipo para cualquiera de las estancias de tu hogar, entra en la sección de muebles y decora tu casa a tu gusto, al mejor precio.

Para estar informada de todas nuestras novedades, puedes seguirnos en nuestras redes sociales, tanto Facebook como Instagram, siempre encontrarás novedades que te encantarán.