ESTANTERIAS Y VITRINAS

Hay 41 productos
por página
Mostrando 1 - 20 de 41 artículos
Mostrando 1 - 20 de 41 artículos

ESTANTERIAS Y VITRINAS

Si algún mueble ha sido potencialmente dinámico con el paso del tiempo, estos han sido las estanterías y vitrinas, las podemos ver de todas las formas y clases y a cual de ellas más innovadora. En Rossodecora, no podíamos dejar de sumarnos a esta tendencia, y hemos traído una colección llena de estanterías a la última. Las estanterías además de ser poderosamente decorativas y bonitas son totalmente funcionales, y nos permiten almacenar libros, objetos y elementos decorativos como marcos para fotosjarrones o velas. Y es que en las estanterías no solo adorna el mueble, sino todo lo que pongas sobre ellas tiene que estar bien colocado porque forma también parte del decorado.

La versatilidad que aportan las estanterías y vitrinas

Este tipo de mueble, nos hacen poder colocarlas en cualquier estancia de nuestro hogar. En esta sección presentamos diseños de distintos materiales, colores, estilos, pero sobre todo formas para todos los gusto. Desde un estilo de estantería más clásico, estanterías metálicas, de madera... hasta estanterías colgantes o en forma de cubo, que están arrasando actualmente. Las repisas son también una fantástica idea si no cuentas con mucho espacio en tus habitaciones. Por otro lado, en esta sección hay unas estanterías más pequeñas o rinconeras que son perfectas para estancias como la cocina, donde colocar utensilios como por ejemplo un frutero. 

En cuanto a las vitrinas, siempre buscamos las últimas tendencias y de entre todas las vitrinas de cristal son ideales no solo como mueble de almacenaje, estas son perfectas para guardar cualquier cosa y que se vea, en particular son idóneas para nuestra vajilla especial, la que sólo usamos en momentos únicos pero que es tan bonita que nos sirve de decoración. 

El complemento idóneo para nuestros otros muebles

El mobiliario que tenemos en cada una de las habitaciones de nuestro hogar, el salón, el comedor, las habitaciones... forman parte, además de las funciones específicas que tienen, de la decoración de todas ellas. Pero las estanterías y vitrinas pueden ser un perfecto complemento decorativo, si sabemos combinarlas tanto en tamaños y materiales con el resto de nuestros muebles. En Rossodecora podrás encontrar las últimas tendencias tanto en muebles de todo tipo, como en estanterías y vitrinas. 

Rosso te trae la decoración, lo innovador, el estilo y lo práctico, todo en forma de estanterías y vitrinas.