Novedades

DECORACION CON LUCES

Hay 9 productos
Mostrando 1 - 9 de 9 artículos
Mostrando 1 - 9 de 9 artículos

DECORACION CON LUCES

La luz es un componente decorativo muy importante en los hogares. La DECORACION CON LUCES se puede hacer no sólo con las lámparas que te permiten crear ambientes especiales en tu casa. La tecnología led permite usar elementos que hasta hace poco tiempo era impensable usar, para decorar, y en Rossodecora siempre estamos buscando todo tipo de objetos útiles y hermosos, que hagan de tu hogar, un lugar acogedor y confortable para crear decoraciones luminosas, para ti y los tuyos.

DECORACION CON LUCES EN CUALQUIER PARTE

Todas las estancias de tu casa, son susceptibles de ser adornadas con luces. La entrada, o los pasillos, se pueden adornar con guirnaldas de luces,  que te permiten darle un toque festivo y elegante. Recuerda siempre buscar luces con colores uniformes, siempre en tonos similares, blancos, grises o claros.

También puedes usar elementos que puedas colgar en la pared, como cajas de luz con motivos divertidos, a tus hijos les encantarán.

En el salón o cuarto de estar, juega con los colores que tengas de tus muebles, aquí sí puedes jugar con tonos diferentes, que rompan un poco con la uniformidad, sé atrevida y busca tonos que destaquen de tu mobiliario, sorprende a los demás con algo diferente. Las botellas led te pueden ayudar a darle un toque especial a una estantería, mesa auxiliar u otro mueble. Lo mismo sucede con las velas led o las preciosas bolas luminosos que tenemos a tu disposición en nuestro catálogo. Y en las cortinas ¿Porqué no?

DECORACION CON LUCES con un juego de guirnaldas

El tu habitación o en el baño, haz una decoración con luces con un juego de guirnaldas rodeando un espejo, el reflejo de la luz en él te sorprenderá, verás que precioso puede quedar.

Si tienes un balcón, al anochecer, sentado en unas sillas, sólo con las luces de las guirnaldas, degustando un aperitivo, es un momento maravilloso, crearás un ambiente del que disfrutarás con total seguridad.

En la sección iluminación, tienes muchos más elementos que te van a encantar.

Si quieres saber más de todo lo que te podemos ofrecer, mira nuestras redes sociales, síguenos, en FacebookInstagram y te tendremos informada de las novedades que tenemos para ti en todo nuestro catálogo de productos.