Novedades

ARBOLES, FLORES Y MACETAS

Hay 15 productos
Mostrando 1 - 15 de 15 artículos
Mostrando 1 - 15 de 15 artículos

ARBOL NAVIDAD

Los términos ARBOL NAVIDAD, desde hace muchos años, están ligados íntimamente a estas fechas tan señaladas. Más allá de su simbología, ya que no es un elemento que esté relacionado desde el principio a nuestra cultura, esta tradición de poner un árbol de Navidad se remonta hace ya casi dos siglos, cuando en Alemania empezó a ser una tradición que con el paso del tiempo imitamos en toda Europa y gran parte del mundo.

En Rossodecora queremos ayudarte y hacerte la vida más fácil, para que todo lo que necesites referente a árboles de navidad originales lo puedas encontrar aquí.

ARBOL NAVIDAD, DECORACION Y ESTILO

En un principio, los árboles de Navidad eran árboles reales, por ejemplo los abetos, grandes que ocupaban mucho espacio en los hogares y normalmente no se volvían a replantar. Por suerte, con el paso del tiempo, los árboles Navideños han evolucionado y ahora son elementos decorativos reutilizables con el que podrás dar un toque elegante de diseño a tu decoración navideña.

En nuestra tienda online, hemos hecho una selección de los mejores árboles de Navidad, para que puedas elegir el que se adapte a tus necesidades.

Para elegir tu árbol de Navidad perfecto, debes tener en cuenta una serie de preguntas que te tienes que hacer:

Primeramente el tamaño del árbol de Navidad. Piensa en el espacio que tienes, dónde lo vas a colocar, para que sea un elemento decorativo, no un objeto que pueda estorbar. Recuerda que tienes que pensar no solo en lo alto que sea el árbol, sino también en el ancho en su base.

El tipo también es importante, lo puedes encontrar más clásico, verdes de toda la vida, o árboles de Navidad originales, como los modelos de color blanco, que resaltan cualquier elemento decorativo que le quieras colgar.

El estilo es cosa tuya, piensa cual es el que va más con la decoración que quieres darle a tu hogar en estas fechas, los árboles de Navidad decorados, como los árboles de Navidad LED son una opción, que te permitirá dedicarle tiempo a otros elementos decorativos. Pero quizás prefieras comprarte un árbol de Navidad sin decorar, para poder pasar un momento con los tuyos y disfrutar decorándolo.

Son muchas las opciones que te ofrecemos, no solo en esta sección. Además en nuestra sección NAVIDAD, podrás encontrar otros muchos objetos para darle a tu hogar el toque que quieras.