SUJETAPUERTAS

Hay 16 productos
Mostrando 1 - 16 de 16 artículos
Mostrando 1 - 16 de 16 artículos

SUJETAPUERTAS

Se acabaron los tradicionales sujetapuertas que van enganchados al suelo y que son estéticamente horribles. Ha llegado la tendencia que sin saberlo estábamos esperando, los sujetapuertas de tela o madera que podrás colocar en tu puerta solo cuando lo necesites. Estos objetos aportan decoración y su principal función es retener la puerta abierta. También hay topes para puertas que suelen ser de madera y sirven para detener el movimiento de la puerta.

En Rossodecora, no podíamos olvidarnos de estos elementos decorativos que han llegado pasando desapercibidos pero que nos están haciendo el día a día más fácil. Como gustos colores y por eso hemos querido mostrar esta variedad de sujetapuertas originales para que elijas el que más te guste. Porque si estas buscando el sujetapuertas perfecto para tus puertas estas en el sitio adecuado.

Sirven para poder ventilar tu hogar, y sobre todo para que tu puerta no golpee contra el marco cuando haya viento o corriente. Estos muñecos sujeta puertas aparentemente parecen peluches, pero su peso hará que cumplan a la perfección su función y que cuando no los estemos usando los podamos dejar como decoración. Estos elementos llaman mucho la atención y conseguirán darle un toque chic a tu hogar.

La tendencia ahora de los también llamados topes de puertas, tienen formas de animales, gatitos, gallinas, ovejitas, buhos, e incluso unicornios que no sólo tienen la función de evitar que las puestas se cierren, sino que son elementos decorativos preciosos, que te arrancarán una sonrisa al pasar al lado de ellos.

Estos sujetapuertas por lo tanto podríamos describirlos como la decoración ideal que sujete tus puertas. Se acabaron los portazos, hazte ya con un sujetapuertas para tu hogar. En esta sección podrás encontrarlos de diferentes estilos y para diferentes estancias, para los más jóvenes y para los más clásicos.