Novedades

PERCHAS Y PERCHEROS

Hay 10 productos
Mostrando 1 - 10 de 10 artículos
Mostrando 1 - 10 de 10 artículos

Si algo nos aporta utilidad en cuanto a organización en nuestras habitaciones, es sin duda las perchas y percheros. Son imprescindibles sobre todo para el orden de nuestros textiles. Si hablamos de perchas y percheros exteriores, hay que tener en cuenta que son también un importante elemento decorativo. Sus posibilidades de uso son infinitas, podemos encontrarlos en la entrada del hogar, recogiendo abrigos, bolsos y paraguas tanto nuestros como de todos aquellos que vengan a visitarnos. El uso de los percheros para entradas es una forma de tener la entrada al hogar organizada. Si por algún casual no tienes sitio aquí, cualquiera de tus habitaciones es buena para contar con perchas y percheros.

PERCHAS Y PERCHEROS. EL VIAJE DESDE EL CLÁSICO COLGADOR DE ROPA A LOS PERCHEROS DE PARED VINTAGE

Las perchas y percheros de pared han ido desbancando a las tradicionales perchas de pie, estos cuentan con ventajas como ocupar menos espacio y tener un diseño más bonito que los convierte en un potencial elemento decorativo. La calidad de estos percheros también te asegura su funcionalidad a la hora de aguantar el peso que queramos colgarle. Hasta hace no mucho, si no había sitio en el armario de la habitación, no había muchas más opciones que utilizar un colgador de ropa, cuya utilidad es indiscutible, pero que en términos de estilo ha quedado desbancado por las nuevas tendencias. Con percheros de múltiples materiales, formas y estilos. Pensados para ubicaciones específicas, o aquello que por sus valores como elemento de decoración, pueden utilizarse en cualquier sitio sin desentonar. Y ayudando al diseño global de cualquier estancia sin perder ese toque de utilidad que los hace imprescindible.

PERCHEROS DE PARED ORIGINALES

En Rosso, hemos preparado esta sección porque somos de los que pensamos que en todo hogar  debe haber perchas y percheros que nos hagan la vida más cómoda y si por supuesto le pueden sumar estilo a nuestras estancias mejor. Aquí podrás encontrar diferentes tamaños, colores y estilos. Tus paredes lucirán distintas con estas perchas y percheros. Desde el estilo boho hasta un estilo más floral. Entra y elige la que más se adapte a tus necesidades, no los encontrarás a mejor precio, y como siempre, con la mejor calidad del mercado.

Como ya sabes, en Rosso Decora tenemos un montón de ideas para decorar tu hogar, así como multitud de accesorios de iluminación, cocina o ideas para regalar. Pásate por nuestra secciones de cortinas decoradas y relojes decorativos para ver algunos ejemplos.