Novedades

PARAGÜEROS

Hay 4 productos
Mostrando 1 - 4 de 4 artículos
Mostrando 1 - 4 de 4 artículos

PARAGÜEROS

La utilidad de los paragüeros es indiscutible. Tenerlo a la entrada de tu casa, para que en los días de lluvia puedas dejar los paraguas es sin duda una manera eficaz de no llenar la casa de agua. 

Pero en Rossodecora siempre vamos un paso más allá, si pensáramos solo en la utilidad, casi cualquier cosa nos valdría para dejar los paraguas. En nuestro caso, como muchas veces decimos, todos los elementos de tu hogar sirven para decorar y un paragüero no es la excepción.

Paragüeros originales

Que gran diferencia es entrar en tu casa y tener una primera impresión de encontrarte con un paragüero original,  conforme a tu estilo. Un paragüero vintage o un paragüero moderno, solo tu saber el estilo que te va.

Pero no pienses que el paragüero es un elemento que solo se tiene que usar para colocar los paraguas. Su versatilidad en formas y materiales, los hacen perfectos para adornar la entrada de tu casa. Los paragüeros de metal, son muy resistentes, sobrios, de diferentes colores, transmiten elegancia desde el primer momento. Los paragüeros de plástico son también una muy buena opción, más económicos y de gran variedad de formas y colores, lo que te permite jugar con los tonos de los muebles que tienes en tu recibidor.

Si no encuentras lo que estás buscando en esta sección,  pásate por nuestra sección de hogar, y te aseguramos que vas a encontrar una gran variedad de productos, al mejor precio.

Para estar informada de todas nuestras novedades, puedes seguirnos en nuestras redes sociales, tanto Facebook como Instagram, siempre encontrarás novedades que te encantarán.