Novedades

MENAJE Y UTENSILIOS

Aunque los muebles y elementos de decoración que elijas marcaran la personalidad de tu hogar, hay muchos más objetos que usas en tu día a día y que también se merecen estar a la última. Porque ahora funcionalidad y estilo van de la mano y por ello esta sección de menaje y utensilios que no pueden faltar en tu cocina. Son indispensables en todas ...

Aunque los muebles y elementos de decoración que elijas marcaran la personalidad de tu hogar, hay muchos más objetos que usas en tu día a día y que también se merecen estar a la última. Porque ahora funcionalidad y estilo van de la mano y por ello esta sección de menaje y utensilios que no pueden faltar en tu cocina. Son indispensables en todas las cocinas, son necesarios para usarlos a diario. Todo lo que necesites para tu cocina en menaje y utensilios lo puedes encontrar en Rosso.

 

En nuestra colección de menaje y utensilios de cocina encontrarás todo lo que puedas imaginar y más: Bol, básculas para pesar los ingredientes de nuestros platos, carros para ir a la compra, saleros, botes de cristal para guardar comida, cubiteras de diseño, manoplas para el horno, tablas para el aperitivo y para el queso, teteras de distintos materiales, aceiteras, fiambreras, tablas para cortar, escurridor de verduras, termos, atriles para nuestros libros de cocina, tapetes en diferentes materiales y estilos para todos los gustos, tarros herméticos, tuppers, set de ensaladas, cubiertos, bandejas, servilleteros, exprimidores y mucho más. Todo lo que necesitas para tu cocina en menaje y utensilios lo puedes encontrar en Rosso con un extra de estilo que le darán más glamour a tu cocina.

 

Nuestra colección de menaje y utensilios no deja a nadie indiferente, busques el objeto que busques lo podrás encontrar y con la mayor originalidad que has visto. Atrévete, innova y sorprende con todos estos artículos que aportan diseño , utilidad y diversión a tu día a día.

Más
Hay 71 productos
por página
Mostrando 1 - 20 de 71 artículos
Mostrando 1 - 20 de 71 artículos