Novedades

LIBRETAS PARA NOTAS

Las libretas para notas son un clásico que nunca pasará de moda. Y es que por mucho que ahora todo esté digitalizado algunos seguimos prefiriendo el boli en mano y un buen papel donde tomar algunas notas. Por eso en Rosso nos hemos sumado a la tendencia de las libretas para notas cuquis y hemos traído todos estos modelos, que además de tener una...

Las libretas para notas son un clásico que nunca pasará de moda. Y es que por mucho que ahora todo esté digitalizado algunos seguimos prefiriendo el boli en mano y un buen papel donde tomar algunas notas. Por eso en Rosso nos hemos sumado a la tendencia de las libretas para notas cuquis y hemos traído todos estos modelos, que además de tener una gran funcionalidad cuentan con un diseño atractivo para todos los gustos.

 

En esta sección además de encontrar las tradicionales libretas para notas podrás encontrar mucho más como cuaderno para recetas, álbumes de fotos, marcos de fotos y sobres de dinero originales por si tienes algún evento próximo. Además los modelos de libretas para notas que hemos elegido son especiales, algunos con anillas, otros con una bolsa para guardarlos, con diferentes frases y diferentes estampados en varios tamaños.

 

Son tan bonitas que lo difícil será que no las quieras todas. En Rosso siempre pensamos en ti, y no podíamos no sumarnos a la tendencia de las libretas para notas con frase. Estas están teniendo tanta fama por la inspiración y motivación que desprenden. Se acabó llevar folios sueltos con cosas apuntadas en cualquier lugar, te lo ponemos fácil y te traemos todo este catálogo de modelos a precios competitivos. Entra y encuentra todos nuestros artículos, muchos de ellos los podrás encontrar en varios modelos para que elijas el que más te guste. Funcionalidad y estilo unidos en esta sección de libretas para notas que hemos preparado para ti.

Más
Hay 15 productos
Mostrando 1 - 15 de 15 artículos
Mostrando 1 - 15 de 15 artículos