Novedades

LAMPARAS DE TECHO

Hay 29 productos
por página
Mostrando 1 - 20 de 29 artículos
Mostrando 1 - 20 de 29 artículos

LAMPARAS DE TECHO

Encontrar las LAMPARAS DE TECHO idóneas para proporcionar la luz adecuada a nuestras estancias y que complementen con la decoración no es tarea fácil. Y es que depende del tipo de habitación, de las ventanas, del tamaño de la habitación y de muchos factores más.

Piensa que una lámpara de techo es uno de los elementos que más destacan a la hora de entrar en una estancia, un salón, una cocina, una habitación. Incluso ve más allá, tenemos lámparas perfectas para una oficina, de tipo industrial, si no te atreves a ponerlas en tu casa. Ten en cuenta que en cualquier otra parte de una habitación, la mirada se pierde en otro objetos que tengas, pero en en techo, la lámpara es la que recibe toda la atención.

Por ello en Rossodecora, te ofrecemos un amplio surtido para que encuentres la que mejor se adapte a tu estilo y necesidad.

MATERIALES DE LAS LAMPARAS DE TECHO

El material y la forma de las lámparas de techo es lo que marca la diferencia. Lámparas de metal, de cristal, de mimbre, de cerámica, de lino… todo lo que se lleva en lámparas colgantes lo puedes encontrar en esta categoría.

Una lámpara de metal puede parecerte muy fría y poco acogedora, pero si la combinas con una luz led adecuada, podrás crear un contraste que hará tu hogar un lugar diferente.

Las lámparas de cristal permiten pasar la mayor parte de la luz, pudiendo iluminar una habitación con solo una bombilla. Pero no tiene por qué ser siempre así. Usa una bombilla led con un tono amarillo, el ambiente que vas a crear será perfecto. Si además, tienes un interruptor regulable, podrás crear el ambiente que más te guste.

Las lámparas de mimbre son perfectas para crear sombras difuminadas en la habitación que la quieras usar. Con tramas más o menos tupidas, la luz creará las sensaciones que prefieras.

Dependiendo de cada lámpara hay que tener en cuenta si queremos una luz más directa si la queremos más expandida y en esto tiene mucho que ver donde queramos colocarlas. No es lo mismo la luz que da una lámpara con pantalla o una lámpara de cristal o de brazos.

LAMPARAS COLGANTES, ILUMINACIÓN Y ESTILO

Por lo tanto en la elección de LAMPARAS DE TECHO, debemos tener en cuenta dos factores relevantes, el tipo de luz que necesitamos según nuestra estancia, y el estilo. Todas las lámparas de techo que podrás ver en esta sección están basadas en las últimas tendencias y en lo más solicitado por el mercado. Son lámparas de diseño que podrás disfrutar en todas tus estancias. Entra y conoce todos los modelos que tenemos pensados para ti y para que tu hogar esté a la última.

Si quieres ver algún tipo de lámpara diferente, entra en nuestra sección de iluminación, y podrás ver lo que te podemos ofrecer en iluminación para tu hogar.