Novedades

BOLSAS Y PAPEL DE REGALO

Igual que es importante elegir el regalo adecuado, también importa como lo vamos a presentar. Haz de un regalo un momento especial, y sorprende a esa persona especial con un detalle bien trabajado. A todos nos gusta que se acuerden de nosotros en nuestros días especiales, sé original y empieza por un envoltorio impecable gracias a las bolsas y p...

Igual que es importante elegir el regalo adecuado, también importa como lo vamos a presentar. Haz de un regalo un momento especial, y sorprende a esa persona especial con un detalle bien trabajado. A todos nos gusta que se acuerden de nosotros en nuestros días especiales, sé original y empieza por un envoltorio impecable gracias a las bolsas y papel de regalo que en Rosso hemos preparado para ti.

 

En Rosso, hemos preparado esta categoría con bolsas ideales para cumpleaños, bolsas para el día de la madre o bolsas para el día del padre. Si bien te han invitado a cenar a casa de unos amigos, y quieres llevar un detalle, la botella de vino es algo que siempre sorprende, y si además va en nuestra bolsa de botellas quedarás como un invitado inmejorable. Porque en Rosso sabemos que los pequeños detalles son los que cuentan. Si te encanta hacer regalos elaborados y eres un manitas para ello, también hemos añadido en nuestro catálogo troqueladores para realizar formas sobre papel como lazos, corazones y ositos.

 

Nunca antes presentar un regalo de la mejor forma fue tan sencillo, bolsas y papel de regalo para los que nos gustan los regalos bien hechos. Antes de ver el interior del regalo ya le habrá gustado el regalo. Las bolsas de regalo más originales en esta sección que hemos preparado con gran variedad para que sorprendas sea el momento que sea. Entra y encuentra lo que estabas buscando a precios realmente competitivos.

           

Más
Hay 6 productos
Mostrando 1 - 6 de 6 artículos
Mostrando 1 - 6 de 6 artículos