Novedades

Un dormitorio acogedor con alfombras redondas

Un dormitorio acogedor con alfombras redondas

 (68)    (0)    0

Si sueñas con redecorar tu dormitorio para que sea un espacio acogedor, similar a los de las fotografías de las revistas de decoración, te damos algunas claves para que puedas hacerlo realidad. Toma buena nota de estas tendencias y elementos, como las alfombras redondas, que no pueden faltar en tu habitación favorita. Si haces tuyas las ideas que a continuación te contamos, en breve tu estancia lucirá nueva imagen. ¿Te animas a hacer la prueba?

Alfombras redondas, un punto de personalidad propia

Incluir alfombras de diseño circular en la decoración del hogar es una de las tendencias que pega fuerte. A la originalidad de este diseño, que gana terreno ante el tradicional de forma rectangular, se suma la de algunos materiales empleados en su confección. La fibra natural de yute confiere un aspecto cálido a la estancia en la que se coloca.

No menos original resulta, en ocasiones, su estampado. Puedes optar por poner alfombras de dormitorio inspiradas en mandalas, un símbolo místico de culto propio de oriente.

Una alfombra pequeña o de mayor tamaño

Dependiendo de las dimensiones del dormitorio, podrás optar por una alfombra pequeña o un par de ellas, para colocar una a cada lado de la cama. También puedes incluir una de mayor tamaño a los pies de la misma, que acaparará las miradas. Todas ellas contribuyen a otorgar calidez a la estancia y a romper la monotonía.

Ten en cuenta su color para que combine a la perfección con el resto de textiles y demás elementos decorativos. Un tono neutro será el ideal. La nueva imagen de esta habitación será un acierto si se atiende a la armonía global.

Elige las cortinas más funcionales

Las cortinas no son únicamente un elemento decorativo, aportando color o elegancia a través de su estampado. También se dotan de una función práctica, como la de ayudar a atenuar la luz que llega del exterior, tamizándola en mayor o menor grado, o impidiendo su paso por completo.

cortinas

Una vez elegido el material en el que estén confeccionadas, su nivel de opacidad, la tonalidad y el estampado, hay que añadir otro artículo clave. Se trata de la barra. Su diseño también ha adquirido protagonismo en los últimos tiempos, hasta el punto de culminar sus extremos con una bola de cristal facetado, una espiral o una esfera. Pon un toque de elegancia a un artículo que acostumbra a invisibilizarse.

Lampara de sobremesa elegante

Si ya has elegido los diferentes textiles de tu dormitorio, llega el momento de escoger la lampara de sobremesa para la mesilla de noche. Encontrarás una variedad de marcas y diseños. Las que incluyen pie de cristal son las más elegantes, así como las que han sido decoradas con forja, que vuelven a estar de moda.

Elige alfombras redondas para renovar tu cuarto, así como otros elementos que le confieran personalidad.

 (68)    (0)    0

Su comentario ha sido enviado con éxito. Gracias por comentario!
Deja un comentario
Captcha
Comentarios de Facebook