Novedades

Tips para conseguir que la decoracion de tu pasillo sea ideal

Tips para conseguir que la decoracion de tu pasillo sea ideal

 (45)    (0)    0

Aunque cada vez ocupan un menor espacio en nuestras viviendas, los pasillos siguen siendo inevitables para conectar las distintas estancias de la casa. Por lo general intentamos evitarlos, ya que suelen ser largos, estrechos y ocupan un espacio que podría convertirse en metros útiles. ¿Que tal si potenciamos sus propiedades estéticas a través de la decoracion adecuada

Ideas para decorar tu pasillo 


Presta atención a los siguientes consejos, con la ayuda de estos elementos conseguirás que tu pasillo se convierta en una zona estética y funcional.

- Un mueble auxiliar o una vitrina 

Sí, también existen este tipo de muebles para pasillos, en su versión más estrecha. Te servirá tanto para almacenar objetos como si quieres usarlo para colocar elementos de decoración.



- Color y textura de la pared

Elige texturas lisas y colores claros, como el blanco o el beige. Si quieres ir a la última opta por superficies con acabados brillantes, esto otorgará una chispa de elegancia a tu pasillo

- La importancia de los espejos

Todos sabemos que los espejos crean sensación de amplitud y los pasillos suelen ser estrechos, por lo tanto, mientras más grande sea el espejo, mucho mejor. 


- Elige la decoración de pared adecuada

No olvides colocar elementos decorativos en las paredes, como cuadros con tus fotos favoritas o un reloj. 



- Una iluminación adecuada

Además de la lámpara de techo coloca una sobre el mueble o vitrina del que hemos hablado antes, esto creará un espacio mucho más acogedor. También puedes colocar velas, que a la vez te servirán como aromatizadores. 


- No te olvides del felpudo y el perchero

Elementos muy funcionales, sobre todo si los colocas en el pasillo de la entrada. 



Conseguir todos estos elementos es posible en nuestra tienda, en la que podrás elegir entre una gran cantidad de modelos de cada uno de ellos, según la decoracion y estilo de tu vivienda.  

 (45)    (0)    0

Su comentario ha sido enviado con éxito. Gracias por comentario!
Deja un comentario
Captcha
Comentarios de Facebook