Novedades

La importancia de los accesorios de baño

La importancia de los accesorios de baño

 (90)    (2)    0

Dentro del hogar, el aseo es una de esas zonas que utilizamos a diario. Sin ella no podríamos vivir, pero, en ocasiones, no damos demasiada importancia a su decoración, perdiendo la oportunidad de aprovechar al máximo cada rincón de esta estancia. Con la colocación de accesorios de baño puedes sacar partido a cada metro cuadrado.

Saca el mayor rendimiento al espacio con accesorios para baño

Cada casa, como cada persona, es diferente. Pueden ser muy grandes, o muy pequeñas. Independientemente de cuál sea el caso de tu vivienda, en un lugar como el aseo, cuya función es la de poner empeño en los cuidados personales, la existencia de una sensación de amplitud siempre es de agradecer. Para que consigas este efecto, resulta interesante la colocación de un espejo, uno de los accesorios de baño que aportará luminosidad y una sensación de mayor tamaño, así como un lugar donde poder observarte para llevar a cabo esos increíbles peinados o los tratamientos faciales diarios.

Si nos centramos en la búsqueda de baños modernos, la tendencia en estos últimos años dominados por la moda de lo vintage, donde aparecen las combinaciones con simetrías, es la colocación de accesorios a juego. Por ejemplo, cortinas con un animal print que aparece también en el dispensador de jabón, el vaso para enjuagarse o la papelera. Esta combinación de estampados en diversos puntos del lavabo da una sensación de orden y confort que seguramente hará más agradables los momentos de aseo. Una idea interesante es colocar un cesto para la ropa sucia, también a juego. Con esto conseguimos un toque sofisticado incluso en la colada.

En cuanto a la colocación y el orden, esenciales para dotar de un aura de tranquilidad y relajación al espacio, encontramos una gran variedad de opciones para conseguir este fin. En el caso de la zona de ducha, el recurso más sencillo es la colocación de estanterías con ventosas. Estos accesorios no necesitan de una obra para su colocación, ya que se anclan a la pared por medio de unas ventosas fáciles de poner y de retirar. Además de ser fáciles de colocar, aportarán a tu aseo un espacio donde organizar los productos de baño, champús y todo aquello necesario para tu aseo personal.

Para tener todo a mano en el resto del aseo, entendemos como imprescindibles las estanterías auxiliares, las cuales dan mucho juego . Puedes encontrarlas con cajoneras, con baldas vistas, o incluso puedes colocar pequeños cestos que ayuden a la separación y clasificación de accesorios según el uso que les des en el día a día.

Por último, recomendamos la colocación de accesorios de baño como una alfombrilla de baño a la salida de la ducha, ya que los baños bonitos no deben quitar la seguridad.

 (90)    (2)    0

Su comentario ha sido enviado con éxito. Gracias por comentario!
Deja un comentario
Captcha
Comentarios de Facebook