Novedades

Ideas para decorar tu recibidor

Ideas para decorar tu recibidor

 (2373)    (2)    0

¿Quieres renovar la entrada de tu hogar y no sabes cómo? Presta atención. Con una consola para recibidor y otros detalles, podrás reestrenar este espacio.

Toma buena nota de las siguientes recomendaciones y este espacio de tu casa será digno de salir en las revistas de decoración. Recuerda que es lo primero que ven tus visitas.

Tipos de muebles para recibidores

Elígelo en madera o metal. Es tendencia y dotará de un aire elegante a tu vivienda. Si antepones la utilidad al elegir el mobiliario, decántate por un recibidor con cajones. Te permitirá guardar tus objetos personales cuando llegues a casa. Prueba a combinar dos tipos de mueble, añade un bonito reloj y una maceta o plantitas con colores que destaquen. 

Un espejo para mirarte y dar luz

Un recibidor con espejo es la mejor opción. Podrás comprobar que estás impecable antes de salir a la calle. Además, el espejo dotará de mayor amplitud al recibidor. Te encantarán los de metal y los confeccionados en bambú, así como los de estilo arabesco. Los espejos de pared con efecto ventana son tendencia esta temporada. 


Pequeño detalle para vaciar tus bolsillos

En este espacio no puede faltar una bandeja «vaciabolsillos» para dejar las llaves y otros artículos. Escoge tu favorita entre las ideadas en cerámica, ratán o cristal. ¡Triunfarás!

El valor de los complementos decorativos

Los complementos son como la guinda del pastel. Ponen la nota de elegancia a una combinación si sabes elegirlos. Desde cuadros de distintos tamaños a un perchero para dejar abrigos, pasando por jarrones, una alfombra, o pequeñas figuritas que pueden convertirse en la pieza clave de tu decoración. 

Qué iluminación elegir

Tanto si te gustan los recibidores pequeños como los recibidores modernos o de otro tipo, no olvides prestar atención a la iluminación. Elige una lámpara principal y otra de sobremesa como complemento. Crea un ambiente especial con velas, preferiblemente aromáticas.

Confía en Rosso Decora y acertarás al elegir una consola de recibidor como la de Frida o Salima. No olvides comprar una lámpara a juego, como la de James, una figura tan zen como la de un Buda y jarrones Leticia.

 (2373)    (2)    0

Su comentario ha sido enviado con éxito. Gracias por comentario!
Deja un comentario
Captcha
Comentarios de Facebook