Novedades

Recursos florales para una casa llena de color

Recursos florales para una casa llena de color

 (205)    (3)    0

La decoración de una casa es la clave para que pase de una vivienda fría y sin vida a un hogar acogedor donde todos se sientan bienvenidos. La elegancia, la belleza y la armonía son los tres pilares con los que jugar para tener un hogar de ensueño. Y tras elegir el estilo que más guste a los inquilinos, hay que aportar pequeños detalles para darle personalidad. 



Plantas y macetas para una casa con color


El estilo minimalista y los colores suaves como el blanco, el crema o la gama de grises están de moda, pero también se necesita un punto de color para combinar con esos colores. ¿La manera de conseguirlo? Plantas

Si no eres de los que tiene mucho tiempo para regar las plantas o ocuparse de tener un frondoso jardín, no te preocupes. Puede que la mejor opción para ti sean las plantas y flores artificiales. Siempre y cuando la calidad sea la prioridad, estas plantas aportarán color, un toque natural y mucha armonía a la estancia donde las coloques. 

En cuanto a las macetas o jarrones, son un recurso perfecto, bien sean para colocar las flores falsas, para poner unas de verdad de vez en cuando o simplemente como elemento decorativo. Escoge un color potente, como una gama de azules o verdes y tendrás color y elegancia. 

¿Qué cuadros debo escoger?


Los cuadros son un elemento muy personal, pero si tienes algún espacio vacío que quieras complementar y no sabes con qué, opta siempre por la naturaleza. Los colores vivos de unos loros dibujados en una rama alegrarán cualquier punto y armonizarán perfectamente si tienes una pared de un color claro y suave. 



Guíate por aquellos que aporten color y vida a tus paredes y sabrás que has acertado. 

No te olvides de los cojines


Aunque pueda parecer algo secundario, los cojines que se eligen para el sofá o la cama son muy importantes. Ellos forman parte de la decoración de la casa y son los encargados de aportar colorido y florituras. 

Por ejemplo, en un sofá tono gris o tono canela suave, podemos aportar un toque floral con unos cojines verdes. Para el primer caso, que tengan bordadas hojas de palmera o cualquier planta y para el sofá canela, apuesta por cojines en fondo blanco sobre el que aparezcan flores de colores suaves. También puedes combinarlos como quieras y, para la cama, optar por tonos malva y un dibujo lineal en crudo para aportar elegancia y un toque de color. 

Los elementos de decoración, los detalles, son muy importantes porque reflejan tu personalidad en la casa. Aportar un toque floral con plantas, macetas o jarrones, con cuadros y cojines es una manera perfecta de añadir color y belleza a tu hogar. 

 (205)    (3)    0

Su comentario ha sido enviado con éxito. Gracias por comentario!
Deja un comentario
Captcha
Comentarios de Facebook