Novedades

Decoracion alegre para el verano

Decoracion alegre para el verano

 (108)    (0)    0

El verano es una estación ideal para transformar nuestra casa con una decoracion llena de colores. Los cuadros, especialmente los cuadros de flores, transmiten un aspecto alegre, desenfadado y lleno de luminosidad.

Tanto en el salón como en los demás espacios de la casa podemos conseguir un ambiente veraniego con el que disfrutar todos con unos cuantos toques especiales.

Ideas para llenar de verano tus paredes.



1. Viste tus paredes con cuadros. Dispones de una infinita variedad de cuadros con toda clase de motivos, figuras y colores. Un cuadro de flores es una ventana abierta al campo dentro de la casa.

2. No dudes en colgar cuadros de formas diferentes. Combínalos rectangulares, de fantasía o en diversas composiciones.

3. Los cuadros de pájaros exóticos, tucanes, flamencos y mariposas proporcionan un agradable colorido y originalidad personal.

4. Los espejos son elementos clave de decoración de pared para garantizar luminosidad y ganar espacio de visión. Se pueden encontrar todo tipo de espejos en las formas más variadas con enmarcaciones distintas. En el recibidor, un espejo con marco arabesco marcará un tono original, que se puede completar con un espejo de madera floral en tres cuerpos en el salón.


5. Las habitaciones de los niños son lugares muy apropiados para utilizar espejos con marcos florales o infantiles en formas alargadas para que puedan verse de cuerpo entero.

6. Los lienzos murales te permitirán expresar tu gusto personal de diversas maneras. Los lienzos de mapamundi son ideales para habitaciones infantiles o para bibliotecas. En el salón tienen su lugar lienzos con motivos variados en colores a juego con los muebles y el color de las paredes.

7. No te olvides de la cocina. Un reloj decorativo con fondo floral le dará un toque personal.



El verano nos inspira una decoración fresca y alegre. Las paredes de tu casa te ofrecen el espacio para vestirlas de manera veraniega y original.  

 (108)    (0)    0

Su comentario ha sido enviado con éxito. Gracias por comentario!
Deja un comentario
Captcha
Comentarios de Facebook