Novedades

Crea tu rincón de teletrabajo en casa

Crea tu rincón de teletrabajo en casa

 (244)    (1)    0

Con el auge del teletrabajo son cada vez más las personas que apuestan por crear un despacho en casa. El objetivo es poder desarrollar sus tareas en un espacio adecuado y, por qué no, bonito además de funcional. Si eres tú una de ellas, no te pierdas este artículo con algunas claves para sacarle el máximo partido a la decoración de tu rincón de trabajo.

Cómo montar una oficina o despacho en casa

Puede sonar un poco abrumador, pero es más sencillo de lo que parece. Simplemente necesitas tener en cuenta algunos detalles. ¡Presta atención!

Escritorio reducido

Un escritorio que no ocupe demasiado es perfecto si no cuentas con mucha amplitud en tu hogar. A cambio, el mueble deberá contar con cajones y partes que se puedan descubrir cuando lo necesites, como el soporte para el teclado.

 
Iluminación adecuada


La iluminación es primordial a la hora de trabajar. Sitúa tu escritorio cerca de una fuente de luz natural, como una ventana. Esta, además, proporcionará ventilación al espacio. Una lámpara de sobremesa es un complemento perfecto.


Dale tu sello personal


Que sea una oficina no significa que tenga que ser aburrida. Añade detalles que muestren tu personalidad como plantas, cuadros o marcos de fotos.


Organización y ordenación

Otro aspecto clave es tener todo bien organizado. Ayúdate de cestas de ordenación, cajas, carpetas, archivadores y demás material de oficina.

Todo a mano

Para que el espacio sea eficiente, no olvides tener todo lo que necesitas para desarrollar tu trabajo bien a mano. Así evitarás perder tiempo en tener que levantarte constantemente para ir a por tus utensilios. Los accesorios de ordenación mencionados te ayudarán a guardar cada cosa correctamente.


Controlando estos aspectos que te hemos contado, en muy pocos pasos podrás llevar a cabo el teletrabajo desde tu hogar, pero de una forma mucho más profesional. Potenciarás así tu concentración y verás cómo aumenta tu productividad.

 (244)    (1)    0

Su comentario ha sido enviado con éxito. Gracias por comentario!
Deja un comentario
Captcha
Comentarios de Facebook