ACCESORIOS BAÑO

Hay 35 productos
por página
Mostrando 1 - 20 de 35 artículos
Mostrando 1 - 20 de 35 artículos

ACCESORIOS PARA BAÑO

Suele ocurrir que debido a la usabilidad de nuestros baños y a su tránsito diario, sea una de las estancias que más cueste mantener organizada y que más complementos necesite para ser lo más funcional posible, por eso en esta sección de accesorios para baño encontrarás todo lo que necesitas para equipar tu baño y que no le falte detalle alguno.

 ACCESORIOS PARA BAÑO Y ASEOS

No puede haber baño sin accesorios para baño, algunos son imprescindibles como los jaboneros o los juegos de baño a conjunto que harán que tu baño luzca, además de ordenado complementado. Además de los set de baño, en tu baño, o aseo,  nunca pueden faltar los espejos, tanto uno grande como otros más pequeños, idóneos para maquillarnos o afeitarnos. 

¿QUE ACCESORIOS TENEMOS PARA TI?

Nunca unos escobilleros habían sido tan protagonistas como los que en Rossodecora tenemos para ti, se acabó la simple y fea escobilla de siempre. Los tenemos como un pequeño mueble con portarrollo incorporado, o si no tienes suficiente espacio, modelos para fijarlos a la pared.

Parece increíble que unas sencillas papeleras para baño  o incluso una tapa de wc de último diseño, le den este toque estiloso que lo diferencien de los demás.

Si no te conformas con poner los dosificadores de jabón que venden en los supermercado, los dispensadores de jabón que tenemos para ti, es el complemento perfecto que estás buscando. Encuentra el que más te guste, color, forma, tu sabes lo que quedará perfecto.

En esta categoría encontrarás todos los accesorios de baño que imaginas, estanterías de diferentes estilos y tamaños para adaptarlos a diferentes tipos de baño, neceseres para la organización de tus enseres personales. Entra y mira nuestra amplísima gama de accesorios para baño de todos los estilos y materiales, funcionalidad y diseño van de la mano. Tu baño es el lugar más íntimo de tu hogar y puedes hacer de él un lugar organizado y acogedor, elige para él los complementos adecuados.

Para estar informada de todas nuestras novedades, puedes seguirnos en nuestras redes sociales, tanto Facebook como Instagram, siempre encontrarás novedades que te encantarán.